Comienza el Campamento de Innovación "Mi Idea 3CE"

Foto grupal Campamento de Innovación

Comienza el Campamento "Mi Idea 3CE" que se estará desarrollando durante toda esta semana en el Parque Científico Tecnológico de La Habana. Con estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas, Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Universidad de La Habana, Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saiz Montes de Oca”, Universidad de Ciencias Médicas Carlos J Finlay de Camagüey, Universidad de Oriente y del Instituto Politécnico “Osvaldo Herrera” transcurre todo un día de intercambios y primeros encuentros.

Durante la mañana, luego de recibir detalles del programa del campamento y conocer sobre la estructura, evolución y desarrollo del Parque Científico Tecnológico de La Habana  pudieron recorrer algunos locales de  empresas y proyectos que se incuban en nuestro Ecosistema de Innovación y tuvieron la posibilidad de intercambiar con algunos de sus líderes.

Imagen
RECORRIDO POR LOS LOCALES CAMPAMENTO


En la tarde tuvieron la ocasión de realizar una presentación de sus proyectos. Contando con unos pocos minutos cada equipo tuvo la oportunidad de mostrar varias líneas de desarrollo de sus proyectos. Este encuentro constituyó un excelente espacio para el intercambio, las orientaciones y el debate.

 

#MiIDEA3CE      #CAMPAMENTO3CE

 

Se han publicado 0 comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.