Diplomado de Innovación de la Escuela Ramal del Turismo Formatur.

Diplomado Escuela Ramal del Turismo
En la mañana de hoy recibimos en el Parque Científico Tecnológico de La Habana a estudiantes del Diplomado de Innovación de la Escuela Ramal del Turismo Formatur.
 
Bajo el liderazgo del presidente Rafael Luis Torralbas Ezpeleta, un destacado grupo de estudiantes del diplomado de gestión de la innovación, acompañados de su coordinadora la MsC. Yaira Sánchez Díaz, se adentraron en el corazón de la innovación en el Parque Científico Tecnológico de La Habana. Acompañados por el vicepresidente MsC. Héctor Rodríguez Figueredo, Marislay Soria Pérez, gestora de proyectos; Ihoandra Sotolongo, directora de Negocios  y Antonio Areces Penton director de proyectos, esta visita guiada abrió las puertas a un mundo de posibilidades y colaboraciones estratégicas. Desde presentaciones magistrales hasta diálogos reveladores, los estudiantes exploraron las últimas tendencias científicas y las oportunidades de negocio emergentes. La directora de proyectos compartió insights valiosos sobre el potencial del turismo y la innovación para catalizar el desarrollo sostenible en la región.
 
"Esta experiencia ha sido verdaderamente inspiradora", compartió uno de los participantes. "Nos ha mostrado cómo la innovación puede ser un motor de cambio positivo en nuestra actividad empresarial".
 
El Parque Científico Tecnológico de La Habana se consolida como un epicentro de creatividad y colaboración, impulsando el futuro del país hacia nuevas fronteras de progreso. Esta visita marca el inicio de una relación prometedora entre Formatur y el sector empresarial, en busca de soluciones innovadoras para los desafíos del mañana. ¡El futuro comienza aquí!
Se han publicado 0 comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.