Feria Internacional Informática 2024: espacio de intercambio y oportunidades

Informatica dia 2

La segunda jornada de la Feria Internacional Informática 2024 permitió adentrarse a la creación de alianzas estratégicas, el intercambio de experiencias y la presentación de aplicaciones, soluciones y servicios informáticos.

En el stand del ecosistema de ciencias, tecnología e innovación se realizó la firma de un memorando de entendimiento entre Rafael Torralbas Ezpeleta, presidente del Parque Científico Tecnológico de La Habana y Yetzari Bonilla García, directora ejecutiva de la empresa de gestión tecnológica Ecoprodel de México.

Imagen
Firma de contrato Ecoprodel

Torralbas Ezpeleta también presidió la firma del contrato de Incubación de Integro Soluciones S.U.R.L en el Parque Científico Tecnológico de La Habana representada por Siovel Rodríguez Morales en su carácter de administrador.

Imagen
Firma con Integro

Con una afluencia notable de personas hasta el stand de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), la Sociedad de Interfaz KAINOS S.A. y el Parque Científico Tecnológico de La Habana llegó la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó Cabrera, quien se interesó y conoció sobre las oportunidades de formación, así como los productos y servicios de nuestra institución.

Imagen
Con la ministra de Trabajo y seguridad

El espacio que ocupamos en el Recinto Ferial Pabexpo fue visitado durante esta jornada por el jurado del evento en las áreas de diseño, transformación digital e innovación.

Las experiencias de la labor del alma mater en el desarrollo de la informática en nuestro país también fueron presentadas a los especialistas de la mipyme GenuinoTech S.R.L.

 

Con información: Abel Castillo Noriega del Sitio Web de la Universidad de Ciencias Informáticas

 

 

Se han publicado 0 comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.