Participa el PCTH en South Summit Brasil, evento de la IASP

Iho en Brasil

Desde el 18 de marzo participa la MSc. Ihoandra Sotolongo, Directora de Negocios del Parque Científico Tecnológico de La Habana en el South Summit Brasil, evento de la División Latinoamericana de la IASP, Porto Alegre 2024 , que reúne a las startups más disruptivas, los mejores ponentes de todo el mundo para compartir sus conocimientos y a destacados inversores internacionales deseosos de establecer conexiones y empresas líderes que buscan oportunidades de negocio. Participa también el Dr. Yanio Hernández Heredia en representación de la Universidad de las CIencias Informáticas.

Imagen
Summit Brazil

En esta ocasión el South Summit Brazil reune más de 2000 Startups inscritas en el Startups Competition, más de 900 inversores con ptencial de oportunidades prometedoras en el encuentro y  compartir la experiencia de vivir la Cumbre Sur Brasil con más de 23.500 personas de más de 55 países. 

Imagen
South Summit Brazil2024

Como parte de las actividades que ha realizado la experta se encuentra su intervensión en el panel “Conectando América Latina a través de políticas públicas de innovación” donde hubo un importante intercabio sobre el desarrollo del Parque Científico-Tecnológico de La Habana y el crecimiento de nuestro Ecosistema de Innovación.

Imagen
Iho exponiendo

Provechoso evento para el intercambio de conocimientos, estrechar alianzas y futuras colaboraciones. Nuestra directora de negocios se convierte en la primera mujer cubana conferencista en participar en un evento de IASP representando nuestro Parque Científico Tecnológico de La Habana.

Imagen
Brasil South Summit 2024

Como colofón de la misión que realiza nuestra Directora de Negocios Ihoandra Sotolongo firmó un Convenio de Colaboración con el Parque Científico Tecnológico Tecnopuc. Este instrumento jurídico se convierte en la primera alianza de este tipo con un parque en Latinoamérica.

Imagen
Firma de Contrato con Tecnopuc

 

Imagen
Firma de Contrato con Tecnopuc 2
Se han publicado 0 comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.