Visita de la Delegación de Rusia a la XX Sesión de la Comisión Intergubernamental Mixta Cuba-Rusia

Delegación de Rusia a la XX Sesión de la Comisión Intergubernamental Mixta Cuba-Rusia

En la tarde de hoy recibimos a Bella Cherkesova, Viceministra del Ministerio de Desarrollo Digital, Comunicaciones y Comunicaciones Masivas, de la Federación de Rusia acompañada de Funcionarios de dicho ministerio, de la Embajada de la Federación de Rusia en Cuba así como de un grupo de empresarios del Sector de la Informática y las Telecomunicaciones de Rusia.


Además participaron en el encuentro Ernesto Rodríguez González, Viceministro del Ministerio de Comunicaciones de la República de Cuba e Isabel Greenup Losada, Directora de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del MINCOM. Todos forman  parte de la Delegación de Rusia a la XX Sesión de la Comisión Intergubernamental Mixta Cuba-Rusia que tuvo lugar entre los días 17 al 19 de mayo en La Habana.


Durante el encuentro conocieron sobre el surgimiento y la evolución del Parque Científico Tecnológico de La Habana, comprendieron sobre las principales líneas de investigación que en él se desarrollan e interactuaron con Residentes de nuestro Ecosistema de Innovación.  

Al concluir la vista la Viceministra agradeció la acogida y manifestó que nuestro proyecto es una muy buena idea con condiciones óptimas donde se reúnen excelentes iniciativas y donde está segura que compañías de Cuba y Rusia encontrarán líneas en común con un muy buen resultado para ambos países y anunció que para el próximo encuentro estaba segura íbamos a percibir el resultado de nuestro trabajo en conjunto con la formación de nuevas empresas.

 

Se han publicado 0 comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.